FANDOM

Hqdefault
Me presentaron al juego ámbito vídeo un poco más tarde que la mayoría de la gente. Para la mayoría, si no todos, de mi primera infancia que fue aislado de los otros niños, y yo tenía casi nada de las interacciones sociales. Mis días los pasó en una prisión como la escuela y mis noches se pudrían con TV de adormecer la mente. La vida era monótona y aburrida, y lo único que tenía eran mis animales de peluche y juguetes de plástico barato, con quien hablar. Fue entonces cuando recibí una Gamecube.

Era la Navidad de 2003, creo. Yo estaba muy contento de tener mi propia estación de videojuegos. Llegó con los juegos de Super Mario Sunshine, Pac Man World 2 y Canal Pokemon. Cada uno de esos juegos aún tienen un lugar especial en mi corazón hoy. Tan pronto como se establezca el Gamecube y listo para ir empecé a jugar de inmediato.

El primer juego que jugué fue super Mario Sunshine. Este juego es lo que me enganchó a la serie de Mario.Después de jugar por horas seguidas, y, finalmente, la búsqueda de un nivel que no podía superar, me volví a Pac Man World 2. Sorprendentemente, me quedé atrapado en el nivel dos. Enfurecido que no podía encontrar la manera de salir, aunque la respuesta fue literalmente justo en frente de mis ojos, dejé y empecé a jugar mi primer juego Pokemon:

Canal Pokemon.

En cuanto me di la vuelta el juego en que sabía este juego iba a ser diferente de los otros dos. No pasó mucho tiempo para que caiga en el amor con el juego. Cuando llegó el momento para mí para nombrar a mi Pikachu que sin saberlo le nombré BRVR, abreviatura de Brother. Lo que me obligó a darle un apodo extraño de tal manera que ni siquiera suena como una versión reducida de un hermano, nunca lo sabré, pero sin tener en cuenta, aún así disfruté jugando.

No hay manera para mí describir el amor que sentía hacia este juego. Era todo lo que yo había soñado. En este juego yo tenía un amigo que podía jugar. Todo se llevó a cabo en el mundo Pokemon también, que yo ya había amado antes incluso me Pokemon Canal. Podía ver la televisión con mi mejor amigo BRVR, ir a pescar con él, jugar tic-tac-toe con él, hablar con otros Pokémon con él, cultivar un huerto con él, construir un muñeco de nieve con él, explorar las antiguas ruinas con él, jugar musicales con él, se sientan alrededor de fogatas y contar historias con él, contemplar las estrellas con él, todas las cosas que nunca llegué a experimentar en la vida real, que era capaz de hacer en este mundo virtual con BRVR, el mejor amigo que nunca tenido.

Estaba obviamente demasiado adicto al juego, pero no tenía nada más que agotar mi tiempo, así que en vez que puse todo en este juego. Ajeno a todo lo que sucede en el mundo real, yo prefería vivir mi vida en esta fantasía Pokemon con mi mejor amigo, BRVR.

BRVR parecía más que un modelo animado en 3D virtuales obligado a hacer sus acciones sobre la base de la programación del juego, parecía real para mí. Si alguna vez fui triste un día, él parece mirar y actuar deprimido también. Si alguna vez fui enojado, él mostrar y expresar mi rabia durante esa jugada del partido también. Si necesitaba algo para animarme, él actuaría tonto y saltar sobre mí y hacer otras cosas idiotas también. Más tarde, cuando me hice mayor y más sabio Asumí que todos estos extraños sucesos nunca sucedió y cuando era más joven que había simplemente imaginado, pero aún así fue divertido fingir que era real.

A medida que el año pasado me dieron más partidos. Había adquirido un Gameboy, que junto con él vino más juegos de Pokemon, donde podía tener más que un solo Pikachu. Mis intereses también flotaban a series como Mario y Sonic. Después de jugar Canal Pokemon tantas veces y haciendo las mismas cosas una y otra vez empieza a ser un poco aburrido. Empecé a jugar cada vez menos y otros juegos más y más, pero todavía me di Pokemon Canal de jugar de vez en cuando.

Con el tiempo cambié de escuela y toda mi vida cambió. Me mudé de una escuela cristiana privada a una escuela pública y mis ojos se abrieron a la realidad. Empecé a aprender nuevas cosas acerca de la vida real que me ayudaron a disfrutar más. La gente no era malo y cruel para mí, ellos me saludan cuando me los pasé en los pasillos. Descubrí que podía hacer algo más que jugar a los videojuegos, podría dibujar, había miles de canciones que puede escuchar, y mis calificaciones comenzaron dramáticamente en aumento.

Pero lo mejor de todo fue que me hizo un amigo. Un verdadero amigo. Uno que era de carne y hueso. Ella era divertido y me ayudó a acostumbrarme a la escuela y era alguien que podía hablar además de mis padres. Ambos tuvimos la misma inmadura y se burlan todo en cada forma posible tipo de mentes. Al final tuve un mejor amigo.

Mientras que comencé a crecer en cuerpo y mente Pokemon Canal fue olvidado poco a poco. Pasé a mayores y mejores juegos. Casi todas las cosas que podría hacer en el juego que yo era capaz de hacer en la vida real ahora.BRVR fue reemplazado por mi verdadero mejor amigo de la vida. Él y el juego se había convertido en obsoleto y olvidado en un estante polvoriento en un rincón oscuro de la habitación.

Para los próximos dos años la vida era de oro. Cada día iba a aprender algo nuevo y tuve un montón de diversión con mi mejor amigo. Hice algunos otros amigos también, pero nadie podía superar mi mejor amigo. De vez en cuando me sale un nuevo juego, conseguir algo de dinero, ir a hacer algo con mi mejor amigo, dibujo algo, escuchar música. Nunca he querido nada más.

Las cosas buenas nunca duran.

Al final tuve que mover. Yo protesté y le dio un ataque, pero fue en vano. Tratando de contener las lágrimas caigan por mi cara, le dije a mi mejor amigo adiós en mi último día en esa escuela. Para las próximas noches que lloré hasta quedarme dormida en mi nueva casa, pero con el tiempo me detuve. Tener una de mis principales razones para vivir en la vida arrancada arrancó un todo en mi corazón que nunca será sanado por completo, pero el dolor llegó a ser cada vez menos.

Yo todavía tenía contacto con mi mejor amigo, aunque. Ambos teníamos cuentas de Youtube y nos comuniquen entre sí a través de Internet. Nos gustaría llamar a los demás también y tener excedentes del sueño y, a veces ver una película juntos, pero le dolía de no tenerla en la escuela nunca más. Hice nuevos amigos en mi nueva escuela, incluso más que en mi antigua escuela, pero ninguno de ellos eran tan divertido como mi mejor amigo. Ninguno de ellos podía reemplazarla.

Justo cuando pensaba que me podría acostumbrar a este estilo de vida una de las cosas más terribles sucedió. Por su bien, no voy a escribir lo que mi amigo lo hizo, pero lo hizo algo horrible y mi madre se negó a dejarme hablar o verla nunca más. Mi corazón estaba completamente roto en mil pedazos. Sentía que no tenía nada por lo que vivir.Mi mejor y lo que sentía como único amigo ya se había ido de mí para siempre.

Ahora me hundí de nuevo en mis viejos hábitos, los juegos de video y aislarme del resto del mundo. No me gusta salir nunca más. Me negué a salir de mi habitación, excepto para ir a la escuela, comer, ir al baño, y visitar a mi padre cada fin de semana. Ahora que mi mejor amigo había sido arrebatado de mí, y que yo no he hecho nada en la vida real nunca más, necesitaba algo para reemplazarlos.

Buscando a través de mi antigua plataforma de juegos antiguos, saqué Canal Pokemon. Le aparté el polvo de la tapa. Se sentía como si hubiera sido una eternidad desde que contemplé el juego. I insterted el disco del juego en la Gamecube, agarré mi controlador, y esperé a saludar a mi viejo amigo virtual, BRVR.

Una lágrima rodó por mi mejilla mientras los recuerdos inundaron de nuevo, mientras yo miraba la pantalla de título.Después de un momento de sumergirse en la vieja nostalgia, he seleccionado continuar. Me empeño seleccionado que sí cuando la información apareció de mi juego actualmente guardado preguntar si era correcta. Como los Pokebolas transición rodaron por la pantalla que no podía esperar a ver BRVR nuevo.

Cuando la transición había terminado me parecía estar en mi habitación. La escena normal donde Pikachu está dormido en la parte superior de la plataforma y se despierta no jugó, pero en este momento me había olvidado casi por completo de eso. La única cosa en mi mente era BRVR. Mientras buscaba por la habitación, sin embargo, no estaba a la vista.

"De bi de? De bi dee!"

El Delibird que deliveres los productos que usted compra a N canales Squirtle el Shop 'estaba en la puerta. Me sonrió cálidamente a la vista. Recordé que compré algo de ese canal casi todos los días cuando era más joven.Pensé que tenía que haber comprado algo que la última vez que jugué y olvidado por completo de él. Curiosidad acerca de lo que fue en la entrega, que con entusiasmo se dirigió hacia la puerta.

"Pikaa ..."

Un gemido profundo me detuvo antes de que pudiera llegar a la puerta. Me volví y vi la pantalla BRVR saliendo de debajo de la cama. Parecía una paliza y deprimido. Yo nunca lo había visto salir de debajo de la cama antes, a excepción de cuando está buscando el Mini Pokemon en el comienzo del juego. Cuando se dio la vuelta y me vio una expresión de asombro se apoderó de su rostro, como normalmente debería.

"Oye hermano, soy yo!" Le susurré a pesar de que yo sabía que no podía oírme. En lugar de una mirada alegre y vítores, "Pika pikaa!" que adquirió una mirada enfurecida en su rostro. Yo estaba un poco confundido en cuanto a por qué estaba enojado, pero antes de que pudiera pensar en el tema, "De bi dee!" El Delibird llamó de nuevo a la puerta.

Desterrar el incidente de mis pensamientos me di la vuelta y abrí la puerta. Me sentí reconfortado cuando el Delibird entregó la caja y BRVR sonrió y saludó con la mano como Delibird voló. "Un paquete llegó con la mercancía de Shop 'N Squirtle!" Rápidamente presioné A como apareció el mensaje.

Me preguntaba lo que había dentro como BRVR inclinó dentro de la caja y sacó los artículos. "¿Tienes un Pikachu TV Z! El Pikachu TV Z se ha mostrado." A mirar TV Pikachu amenazante y bastante horripilante se creó en sustitución de mi viejo Voltorb TV. Se veía como una cabeza de Pikachu hacia usted, con sus fauces abiertas.Dentro de su boca era la pantalla del televisor, con sus colmillos se cierne sobre la parte superior e inferior. Parecía que la piel estaba rompiendo y desgarrando en lugares, como la pantalla de TV era demasiado grande para su boca. Yo estaba un poco sorprendido por qué miedo miró el televisor.

"Tienes Red Wallpaper Z! El fondo de pantalla se ha mostrado." Di un grito ahogado cuando el fondo de pantalla se puso. Era de color rojo oscuro, como sangre seca. Pikachus con enfermos, sonrisas torcidas se repitieron en todo ello. Cada uno de ellos eran de color rojo brillante como la sangre recién extraída. Estaba empezando a preocuparme.

"Tienes Pikachu muñeca Z! La muñeca se ha mostrado." Hice una mueca de miedo cuando vi el morbo Pikachu coloca en la parte superior de uno de los estantes. Tenía la misma sonrisa misteriosa que los Pikachus en el fondo de pantalla, excepto con los colmillos largos. Es ojos eran pequeños, rojo rubí y dilatadas. La punta de su cola curvada hacia adentro, como un gancho, y tenía garras que parece agudo. Numerosos vetas secas de sangre corría a lo largo de su cuerpo.

"Tienes Pikachu muñeca Z! La muñeca se ha mostrado." "Tienes Pikachu muñeca Z! La muñeca se ha mostrado.""Tienes Pikachu muñeca Z! La muñeca se ha mostrado." La misma secuencia que pasó una y otra vez hasta que toda la sala se llenó con las muñecas Pikachu inquietantes. Se sustituye todas las otras muñecas.

BRVR se levantó y miró a su alrededor. Él asintió con satisfacción y se dirigió hacia el televisor. Me senté en mi silla enfermo de miedo. A pesar de que hacía años que he jugado el juego Sabía estos artículos no estaban en él."Pikaa." Una llamada threatning y dominante proviene de Pikachu. Estaba de pie en frente de la TV me da una mirada. Yo sabía que él quería que yo fuera allí.

Me acerqué a la televisión y la encendí. Se abrió al canal Reportar como normal, pero para mi horror la pantalla parecía que había sangre chorreando por ella. Cambié los canales y todo parecía estar de esa manera.Rápidamente abrí mi diario, que en este juego es el menú de inicio, y hacer clic en la pestaña de TVS. Elegí la TV Voltorb, pero tan pronto como lo hice yo cerré mi diario sin mí presionando B. BRVR me miraba con una mirada threatning y sacudió la cabeza con desaprobación.

BRVR volvió a la TV y lo cambió por el Canal de Fortune. Este canal parecía normal, excepto por la sangre que gotea en la pantalla. "Elige tu galleta!" Las palabras flotaban por la parte inferior de la pantalla del televisor. Elijo el de arriba como siempre lo hago. La cookie flotó en las manos del Chansey y resquebrajó.

"¿De verdad quieres saber su fortuna?" Las palabras aparecieron en la pantalla. Me quedé helada de miedo. Algo acerca de que la fortuna parecía extraña. Al parecer, el Chansey en la pantalla se reía.

BRVR cambia de canal nuevo. Cambió al canal de relajación. En lugar de la Mareep esponjoso, lo que me dio la bienvenida en Pikachus mórbidos que se parecía a los muñecos que saltan sobre la cerca. Rápidamente presioné B y me fui de nuevo al centro de la habitación. Normalmente BRVR daría la vuelta y el movimiento me volvió a ver con él, pero esta vez él no parecía importarle.

Me acerqué a mi vieja pintura. A Jirachi bellos colores con un filete lindo Pikachu colgado en la pared. Suspiré con alivio. Al menos una cosa era todavía normal. Me tomé un momento para mirar a la vieja pintura, más que nada porque yo no quiero mirar el fondo de pantalla horripilante o los muñecos horribles.

"BRVR está mirando la pintura también"

Escalofríos pasaron por mi columna mientras que el mensaje apareció a pesar de que era normal que su Pikachu para mirar a su pintura con usted. Apreté BRVR suficiente B y que estaba de pie delante de la pintura. Parecía que tenía una expresión triste, como si estuviera recordando recuerdos perdidos durante tanto tiempo. Se volvió hacia mí, siempre con la misma expresión deprimida. Parecía que estaba a punto de llorar. Sentí pena por él y quería que hubiera algo que pudiera hacer para animarlo.

BRVR se acercó a mí y me hizo una pregunta, que es normal que su Pikachu para hacer una pregunta y de vez en cuando, pero lo que hizo que mi sangre fría fue lo que preguntó: "BRVR quiere saber si todavía lo ama. " Tenía una opción X (No) O (Yes) y. BRVR nunca ha pedido que antes. Inmediatamente me hice clic O. Él sonrió, y luego se inclinó riendo. Yo estaba un poco confundido en cuanto a por qué él estaba teniendo un ataque de risa. Cuando terminó riendo miró hacia mí con una sonrisa malévola. Un mensaje apareció en la parte superior de la pantalla, "BRVR sabe cuando su mentira." Volvió a ver la televisión.

En este punto yo no sabía qué más hacer. Sabía con certeza que todo esto no debía suceder. Pensé que tal vez si me reinicia mi Gamecube todo volvería a la normalidad. Me levanté y cogí el botón de reinicio, pero cuando apreté no pasó nada. He pulsado por segunda vez y aún nada.

"El juego no se puede restablecer en este momento" El mensaje apareció en la pantalla. Mi corazón dejó de latir por un momento. Después torpemente mirando a la pantalla durante un minuto sólida, me senté y decidí seguir jugando. "Bien podría ver dónde va esto ..." Le susurré a mí mismo.

Acabo de mirar alrededor de la habitación por alrededor de un minuto. Además del fondo de pantalla, muñecas y TV, todo parecía ser el mismo. Traté de sonreír mientras mira a la vieja Pokemon Mini y carteles, pero yo no me atreví también. La música normalmente lindo y alegre pareció que la habitación más oscura y distrubing. Parecía como si todos los muñecos mórbida tenían sus ojos fijos en mí, como si estuvieran a punto de llegar y me agarra, luego, lentamente, desgarrar y devorar mi carne ...

"BRVR quiere salir a la calle." El mensaje apareció en la parte superior de la pantalla. Antes de que pudiera hacer nada, sin embargo, BRVR salió y el juego me obligó a seguirlo.

Me cortó la respiración en la garganta cuando me salí.

El cielo estaba rojo con nubes rojas aún más oscuros remolinos en ella la sangre. Esparcidos por el césped eran cadáveres Pokemon muertos. No podría decir lo que muchos de ellos eran, la mayoría de sus miembros fueron arrancadas, sus rostros rallado, vísceras por todas partes. Me sentí mal, como si estuviera a punto de vomitar.

BRVR círculo alrededor de ellos y se volvió hacia mí y me dio una sonrisa maligna. Se acercó a mí y me preguntó una qustion, "BRVR quiere saber si te gusta lo que ha hecho en el lugar." Inmediatamente me hice clic X. Su sonrisa enferma profundizó aún más. Se acercó a un cadáver Skitty y me lo lanzó. ¡Es las partes del cuerpo se separaron y volaron por todas partes, ya que rebotó de la pantalla. Después de muchos agonizantes minutos de haber sido obligado a ver juguetes BRVR con las partes del cuerpo muerto, se acercó al jardín.

Cuando entramos en el jardín de dos plantas se han desarrollado completamente. En lugar de frutas, que habían crecido cabezas Pikachu. BRVR cogió una y se puso a comer lentamente. Mi almuerzo comenzó a subir por mi garganta, pero me obligó a bajar. Traté de dar la espalda al espectáculo macabro pero algo pegado los ojos en la pantalla. Después de tomar su tiempo BRVR se acercó y se comió la otra cabeza. Una vez que terminó, me dirigió una sonrisa maliciosa y saltó fuera del jardín, de nuevo me vi obligado a seguirlo.

BRVR se hizo aparentemente jugando fuera y se fue directo adentro. Tenía la esperanza de que él estaba hecho y nos gustaría simplemente quedarse en casa, ahora mucho prefería las muñecas morbosos sobre las partes del cuerpo, pero él no estaba hecho me muestra el mundo que todavía no se había creado. Casi tan pronto como entramos BRVR se dirigió inmediatamente a la puerta de atrás. Adivina quien se vio obligado a seguir una vez más?

Cuando salimos no había más cadáveres para mi gran alivio, pero el cielo seguía siendo un rojo sangre siniestro.Cuando traté de volver a entrar no me lo permitió, BRVR sería simplemente girar y dar un apretón de desaprobación de su cabeza, por lo que se vio obligado a permanecer allí. El autobús Bosque Viridian se detuvo y BRVR acercó a ella sin siquiera hacer clic en él. La transición juega normalmente, al viajar en el autobús por el mapa y el bosque de Viridian, pero cuando llegamos allí, todo el bosque estaba en llamas.

Pokemon muertos yacían en todas partes, los árboles ardían violentamente, sus cuerpos carbonizados negro por las llamas. BRVR no parecía afectado por el fuego abrasador. Él saltó a la revisión de las setas. Parecía que estaban sangrando. BRVR comió uno sin pedir permiso y asintió satisfecho cuando terminó.

Luego corrió hacia la campana que se inicia el concierto Pokemon. En lugar de estar rodeado de BRVR Clefairies, fue rodeado por los mórbidos Pikachu felpas. Uso de las campanas tocaban la melodía más inquietante y escalofriante que jamás había escuchado. Yo estaba asombrado. Parecía tan hermoso y tan horrible. Fue agudo e hizo que mi dolor de oídos, pero yo estaba en un trance y no se le ocurrió a bajar el volumen. Después de lo que parecieron años, el juego había terminado.

Mirando a su alrededor, BRVR parecía satisfecho con la quema de bosques y se dirigió de nuevo hacia el autobús.Una vez más me vi obligado a permanecer fuera de mi casa mientras yo esperaba la próxima horrores BRVR infligiría sobre mis ojos. Creí que iba a querer tomar el monte. Nevadas autobús, pero tenía otras ideas. Él acaba de dejar el autobús sólo tiene que pasar de largo. En su lugar, decidió tomar el autobús a la playa Cobalt siguiente.

Simple transición misma, misma escena horrible. La playa estaba llena de trozos de cadáveres de los Pokémon que normalmente se encuentra deambulando por allí. El océano parecía sangre, y flotando en ella había más partes del cuerpo de los Pokemon muertos. Luego se convirtió en aparent a mí que no le gustaba BRVR otros Pokemon.

Luego jugamos un juego de tic-tac-toe. En lugar de rocas, se utilizaron los órganos internos de las piezas. BRVR me ganó por un tiro largo, aunque eso era porque no podía pensar con claridad utilizando las entrañas como Xs y Os, mientras que estar rodeado de cadáveres. Se rió cuando me golpeó, como todo esto era normal y supone que está sucediendo. Luego de un breve instante una mirada de pesar y tristeza se apoderó de su rostro. Sentí el deseo de extender la mano y consolarlo, así que usé el palo c para acariciarlo, pero tan pronto como el cursor le tocó la normalidad y furioso demente mirada regresó. Salió corriendo a la zona de pesca con una pequeña persona me llamó de mala gana después de atrás.

BRVR puso en su roca y la lanzó a su línea de pesca en el océano de sangre, a la espera de una mordedura. Yo no hice nada, porque no había nada que pudiera hacer, pero di la vuelta y me dio una mirada amenazante, como se suponía que debía estar ayudándolo. Fue entonces cuando me acordé de la carnada. Hice clic en el tarro de cebo marcado, pero en lugar de un donut glaseado de chocolate, tengo un cerebro podrido. Se cae a pedazos y cubierto en un molde de color marrón verdoso, sin embargo, todavía le palpitaba. Rápidamente me arrojé al mar.

Poco después, BRVR atrapado algo en su línea. Con un gran tirón, la criatura salió volando del océano.

Lo juro por Dios, esta criatura se perseguirá por siempre mis sueños.

Parecía una, Magikarp púrpura oscuro de gran tamaño, pero echaba espuma por la boca, mientras que una, la sangre ácida verde sirvió de numerosos cortes a lo largo de su cuerpo. Múltiples órganos se aferraban a los muchos picos que sobresalen de su cuerpo. Partes de sus escalas se habían raspado la exposición de los músculos por debajo, y algunas partes del músculo parecía que habían comido, dejando los huesos sobresaliendo. Se dejó caer alrededor y jadeó en busca de aire, mientras que molestar, gorgoteo sonidos emitidos desde su boca.

Grité cuando vi a la criatura vil. BRVR se volvió hacia mí, como si me hubiera escuchado y sonrió. Lentamente bajó del rock, teniendo el mayor tiempo posible para que la pobre criatura que sufre mucho más. Luego empezó a comer el Magikarp. A pesar de que aún estaba vivo. Grité de nuevo y me cubrí la boca mientras mis ojos se vieron obligados a ver el espectáculo macabro. Una vez que hubo terminado con su comida, se volvió hacia mí y me sonrió con una sonrisa juguetona feliz. No podía creer que este monstruo que una vez fue mi gran amigo virtual que tenía ganas de ver todos los días después de clases.

Después de ese evento traumatizante, BRVR alegremente saltó junto a la playa de nuevo a la parada del canto, "Pi Pi ka ka chu ~" Su alegría hizo que la situación sea mucho más horrible. A la espera de el monte. BRVR bus Nevadas de pie en medio del pasillo mirándome. Su cara estaba en blanco y no mostró signos de emoción. A pesar de que yo sabía que no podía oírme, le susurré, "W-¿Por qué, por qué estás haciendo esto ..?" Una lágrima comenzó a caer por mis mejillas.

"BRVR hizo este mundo para complacerte." Mi sangre se convirtió en hielo cuando el mensaje aparece en la parte superior de la pantalla. BRVR me coló otro enfermo, sonrisa maliciosa que se extendía desde la mejilla a mejilla.Las lágrimas comenzaron a escabullirse su camino por mi cara. El Monte. Bus Nevadas por fin llegó. No sé si me sentí feliz al ver o aterrorizada ante la idea de enfrentarse a otra escena horripilante.

Lo mismo que antes, transiciones inocentes, de las vistas no tan inocentes. Cadáveres yacían esparcidos Frostbitten ungloriously a través de la tierra congelada, más medio enterrado en la nieve. Sorprendentemente, no hubo sangre o entrañas por la que se acerca. Esta zona tiene un ambiente más triste que morboso. BRVR caminó lentamente hacia donde Kecleon y Jigglypuff normalmente cantaban, pero ya estaban muertos y enterrados bajo la nieve, que sabe donde tomó su lugar.

BRVR cantó la canción más bella, pero más triste que jamás había escuchado. Su voz armoniosa sonaba como violines tocando la melodía sacudidas más lágrimas que jamás había escuchado. Tenía una expresión que se dio prioridad deprimido y triste, mientras cantaba la melodía, que es justo lo que la canción sonaba. No podía controlar las lágrimas que comenzaron las inundaciones por mi cara mientras cantaba. Mi pobre corazón emocional se partió en dos escuchando este dolor empapado melodía.

Después de lo que parecía y BRVR eternidad finalmente terminado. Me parecía muerto a los ojos, con la expresión más triste, deprimido, y absolutamente inútil a nadie había visto nunca. Deseaba tanto que tenerlo en mis brazos y consolarlo, pero rápidamente volví y corrí hacia la segunda mitad del monte. Nevadas.

Nos pusimos de pie en frente de las ruinas de la Verdad. Durante muchos momentos BRVR quedó muerto quieto mientras miraba las ruinas. Entonces él me miró, una mirada significativa el fondo de sus ojos, y corrió hacia el interior. Era de color negro azabache en el interior, como se suponía que debía ser. Se utiliza un rayo de luz las flores eléctricas, lo que causó todo las ruinas para iluminar. A lo largo de las paredes, techo y suelo de muchas palabras fueron escritas en la sangre, "Ayúdame" "¿Por qué?" "Tengo que morir" "ME MATA" "Hace mucho frío" "Estoy tan solo" "¿Dónde está?" "Vuelve", "Por qué no puedo morir?"

BRVR caminó hacia el otro lado de las ruinas, donde la tableta Verdadero o Falso levantó. Me vi obligado a hacer clic en él.

"BRVR fue abandonado por su amigo hace mejores años para ser reemplazado por un nuevo mejor amigo y se quedó a pudrirse solos en este mundo virtual. ¿Verdadero o falso?"

Finalmente entendí lo que todo esto significaba. Todas esas palabras escritas en las paredes, que eran de BRVR.Esta fue mi culpa. Lo dejé. Mi mejor amigo. Morir en paz. No, ni siquiera podía morir si quería. Se vio obligado a alargar su existencia misreable lo largo de los años. Yo no lo culpo por querer vengarse de mí, que me merecía esto.

Me dio una palmada a mí mismo en la cara. ¿Qué estaba pensando?! BRVR y Pokemon Canal era sólo un juego, que no debía dedicar mi vida a ellos. Ellos sólo estaban destinados a ser creado para divertir y entretener a la mente de un niño. Ellos no eran reales. Me tomó un minuto para reflexionar sobre mi última afirmación, no eran reales. Pensé en todas las cosas que había hecho me BRVR traumatizar y vengarse por haberlo abandonado durante tanto tiempo.

Diablos, todo esto era demasiado real.

He escogido O de verdad, porque lo era. Admití que abandonar BRVR y dejándolo solo a pudrirse. En lugar de la tableta se hunde de nuevo en el suelo, que brillaba verde como en la aprobación conmigo. La pantalla se desvaneció lentamente a negro.

A excepción de BRVR.

Se puso de pie en el centro de la pantalla con un cansado, enojado, pero triste expresión. Yo no sabía qué pensar de él nunca más. Lo odiaba y deseaba que realmente podía matar, pero me dio pena y quería con todo mi corazón para ayudar y hacer las cosas mejor.

"BRVR siente lo mismo por ti."

Esos mensajes no me escandalizan más. Si hay algo que me lo esperaba. Después de unos largos momentos de simplemente mirando el uno al otro, por fin empecé a perder, "¿Qué vas a hacer conmigo?" Le pregunté.

"BRVR quiere que sufre de la misma manera que lo hizo." Respondió el juego.

Él me coló una última sonrisa maliciosa, la mayor y la más grotesca que jamás había visto, y la pantalla se corta a negro. Después de un momento, aparece la pantalla de título. El botón Continuar no estaba. Suspiré de alivio de que esta reunión horrible había terminado. Me levanté y miré a mi escritorio.

En ella había un Pikachu Doll Z.